Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

lunes, 23 de agosto de 2010

Una bolita de billar.

Y de repente aparece al lado de ella una pequeña bola de billar naranja del número 11.
Ni sabe lo que querrá decir, ni sabe por qué se para delante suyo en un lugar donde no suele haber muchas bolas de billar, ¿Por qué la bolita ha elegido pararse delante suyo? ¿Ha sido casualidad? o ¿Realmente era algo que tenía que suceder?
Lo único que sabe en este momento es que algo le dice que tiene que cogerla.. Aunque no sepa muy bien cómo.
Ahora lo único que puede hacer es contemplar a la bolita (cosa que le encanta).



Y en el pensamiento de ella se puede oir un "Me gusta" bastante fuerte. La primera sensación ha sido buena.. MUY buena :)


Canción de hoy:
Move along. All american rejects.
http://www.youtube.com/watch?v=XleOkGsYgO8&feature=search&translated=1

1 comentario:

  1. Ohh
    No había visto esta remodelación de blog.........
    Últimamente lo tengo un poco olvidado.. y eso que me acuerdo mucho y siempre pienso en escribir... :S
    Tengo muchas ganas de sego ya.... me han dicho que este año vas a estar mucho más cerquita!!jajaj
    espero q llegue nuestro café^^
    jajjj
    un beso muy grande sheyy! :)

    ResponderEliminar

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)