Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

jueves, 23 de septiembre de 2010

El "Brain storming"

"Brain storming" literalmente es algo así como "tormenta de ideas" que tendría la equivalencia a "lluvia de ideas".

Bien. En la publicidad son una parte realmente importante. Los creativos reunidos y las ideas fluyendo sin parar con el fin de crear el anuncio. Se puede hacer incluso a distancia. Algo que nos ha pasado a mis "pres" (Pre-compañeras de piso) y a mi. Tenemos mil ideas, mil proyectos que como salgan bien va a ser algo sublime. Pero tenemos que trabajárnoslo bien para conseguirlo. Da un poco de impresión al principio, pero me he dado cuenta de que siempre me pasa lo mismo en el comienzo, la expresión "da impresión" la tengo bastante presente, pero después lo termino consiguiendo, así que: Why not?

Éste va a ser un gran año para la publicidad! Al menos en Segovia y para mis Pres! :D

2 comentarios:

  1. bajo el seudónimo de locura te digo que tienes toda la razón. al menos nos divertiremos, mucho y yo voy con muchas ganas de conseguir como mínimo eso. también tengo esa impresión presente siempre que pienso algo, pero las ganas restan el miedo que produce, asique sé y comprobaré(mos) que será un gran año,pre! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es pensar que no todo saldrá como lo pensamos para que luego algo aun mas "sublime" nos abofetee la cara!! dios, esa sensación de imaginar las ideas que aun no existen... empezamos pres!

    ResponderEliminar

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)