Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Es cierto... hace mucho que no escribo.

Nada más que por eso tendré que hacer un repaso a mis niveles en la actualidad:

-Nivel de universidad? Demasiados trabajos, demasiado poco tiempo para ellos, y demasiada pérdida de éste por mi parte, pero.. se sobrelleva.

-Nivel de sueño? Deja un poco que desear teniendo en cuenta que ahora llevo dormidos... tres cuartos de hora. Pero con café, neobrufen y un poco de ánimo, también se sobrelleva!

-Nivel de morriña? Para que voy a mentir, echo de menos a mi hermana y a mis padres, y mucho últimamente! Estoy falta de sus abrazos, jo! :(

-Nivel de imaginación? Creo que ando bien, estos días la he desgastado un poco con algunos proyectos que estamos haciendo, pero tooodo bien! Cada vez me gusta más hacer tonterías :)

-Nivel de convivencia? Cada día mejor. Es 10 veces mejor de lo que me imaginé!

-Nivel de frikez? ¡Avanzadísimo! estoy a base de tutoriales de un par de programas que creo que me van a hacer madurar en lo que a frikismo videal (de los vídeos... Si, me la he inventado) se refiere. Así que, ¡genial!

-Nivel de palabrotas? ¡NO digo! Que quede claro clarísimo como el agua pura! Solo que alguna vez.. con los nervios.. igual se me escapa alguna. Pero una pelusa y yo ya tenemos solución: ¿Capaz o incapaz? :)

-Nivel de quejas? Superándome cada día. La cuestión es que ahora se han cumplido todos los males que venía avisando mi cuerpo estos últimos días. Se me ha juntado todo. Lo peor es que gracias al frío segoviano, he cogido un catarro de los de órdago (creo que se escribe así), o por lo menos eso dicen mis "achis" cada poco tiempo (MUY poco tiempo) y mi paso de calor a frío continuado (de ahí los escalofríos sin causa justificada). Tendré que estar unos días con la caja de pañuelos al lado, mala suerte... :(

-Nivel de amistades? Algunas te dan sorpresas que no te esperas y muchas veces no demasiado buenas.. pero cada día conociendo un poco más y mejor a la gente con la que ni me hubiese imaginado entablar una conversación. Me gusta como va éste nivel!

-Nivel de piruletas? Creo que cada día me gustan más, las mezclo con chocolate y aunque suene raro (porque desde afuera probablemente sea un poco shock) cuando pruebas la combinación, te vicias a ella. Y está comprobado que cuando te falta, terminas echándola de menos.. Así que yo diría que este nivel está perfecto, y subiendo!


*Observación del día:
Cada vez estoy más convencida de que quiero un pingüino...

1 comentario:

  1. cantidubi sin entrar en su gmail17 de noviembre de 2010, 8:50

    Tía, los escalofríos no son de causa injustificada, es sólo que tienen una razón médica que tú no conoces!! (y yo tampoco, jajajaja)
    Estoy orgullosa de ti en cuanto al nivel de frikez, esa es mi Skhype!!!! Ains, quién te ha visto y quién te ve... a mi imagen y semejanza!!XD
    Las piruletas molan, si no a los hechos y las fotos me remito, a aquellas de tu cumple con el árbol de piruletas... mola, que no?
    Hablamos.MUA

    ResponderEliminar

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)