Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La niña de las paranoias

Em... La verdad es que no, no tengo mucho que decir nuevo, no tengo mucho que escribir acerca de mi vida, ni de algo que me ronde la cabeza, ni tengo que ponerme melancólica por nada (bueno, se acaba el año y tal.. pero esa entrada puede esperar). Yo que sé, ya no me apetece ni decir nada del bonito día de mi cumple, ni de los regalos, ni de la gente, ni...

¿Sabes lo que realmente me apetece? Escribir. Pero escribir lo que salga sin tener si quiera que rectificar una sola palabra.
Escribir rápido, lento, fuerte o puede que suavecito, con los ojos cerrados o quizás.. comiendo? o cantando, o con el concierto de flauta dulce en mi oído.. (Ala como quiero a mi hermana :D) Escribir sobre lo que se me venga a la cabeza, como si de repente escribo algo como: "tlsdisfnasdlksiamsdidsf", sería algo bastante guay, sin sentido, pero guay. Como cuando te encuentras a un vecino que no te cae demasiado bien y esperas en el portal antes de subir a casa haciendo como que te llaman al móvil para que suba él por el ascensor y tener que ir por otro lado.(Por favor vecino que me cae un poco mal... no leas ésto :) Como digo, es algo que no tiene mucho sentido, pero.. es guay sentir que estás haciéndolo. Algo muy tonto por una causa igual de estúpida ^^ (Aunque lo de terminar hablando del tiempo es algo taaan triste.. que no? Yo ahora lo que hago es tener una serie de "conversaciones base" para cuando me toque subir con alguien a quien no conozco, poder sacarles algunas palabrinas (Vale, vecino nuevo y que no me cae muy bien.. deja de leer la entrada, por favor!)

Yo que sé.. me ha entrado la paranoia y me he puesto a escribir sin sentido, o puede que en realidad si que tenga sentido porque quiero decir algo, pero no se muy bien el qué, ni cómo hacerlo.. En fin, ¡Quién sabe qué! Soy la niña de las "paranoias" (bueno, la de pega, porque el otro día en la comida de navidad se lo dijo mi tía a mi prima (su hija) y me encantó. La niña de las paranoias! Me parece un mote estupendo, Já!

Lo que creo que debería hacer es ponerme a estudiar, o a hacer algo realmente productivo con mi vida.. o irme a cenar, que ahora están a punto de reclamarme mis padres! :)



*Bueno, como estos últimos días me ha dado por el "blues", hoy toca Michael Bublé: "Haven´t met you yet"

Venga vale.. también un temita de los buenos:
"Sex on fire" de los magníficos Kings of leon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)