Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

miércoles, 13 de abril de 2011

Mírame..

aún sigo siendo la misma que era antes de ayer.

Tengo que decir que éstos últimos días antes de vacaciones me han venido realmente bien. Han sido durillos y cansados (me estoy volviendo una vaga y cuando hago algun esfuerzo grande, lo noto!) Grabaciones de muchas (demasiadas) horas seguidas, preparación de toda la gente y todo el material, ideas cambiadas en el ultimo momento, montajes hasta las 9.00 de la mañana..
Pero nada más que por lo bien que lo hemos pasado, y lo bien (pasable al menos) que ha quedado, ha merecido mucho la pena. Creo que cada día me gusta más todo ésto!

Y como me dí cuenta hace poco, parece que me gusta ponerle música a mis días o a mis momentos, y hoy... bueno, toca ésta!
http://www.youtube.com/watch?v=5_LxyhCJpsM

1 comentario:

  1. ay cariño! q bien lo hemos pasado y ya veras como merece mucho la pena, ahora a tu casita a disfrutar de tu gente y a coger fuerzas para la recta final...

    ResponderEliminar

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)