Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

domingo, 27 de junio de 2010

¡Carita sonriente al cuadrado!

Normalmente mis entradas son largas, escribo sin parar y me desahogo todo lo que puedo. Esta va a ser algo diferente, porque en una frase voy a decirlo todo:
Me acaban de proponer escribir sobre Fórmula Uno para una página de automovilismo.

Para los que me conozcan un poco sabrán lo que significa esto para mi y cómo estoy en estos momentos, para los que no... solo puedo decir que estoy en shock, ¡Y de qué manera!

Mañana escribiré aquí sobre el desenlace de esto...
Ahora, carita sonriente al cuadrado! :D

3 comentarios:

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)