Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

viernes, 4 de junio de 2010

Yo también quiero ser de primero para siempre.

Todavía no sé cómo ha podido llegar este momento tan rápido. Ya está, se acabó mi primer año de carrera. Ahora mismo las lágrimas de mis ojos al ver vídeos, promos, truchos y grabaciones tontas que hemos hecho este año están a punto de asomarse a mis ojos (bueno, no mentiré, ya se han asomado..) pero es que no puedo creerme que esto haya llegado tan pronto.

Dejo atrás un año increíble. Habrá sido quizás el año más destacado de mi vida. Cuando llegué aqui, pensaba que podía estar bien la experiencia de la universidad por lo que me habia comentado gente de mi entorno, el hecho de estar lejos de casa y poder conocer a otra gente diferente.. en fin, era algo llamativo. Pero aseguro que sus vivencias (al menos las que han dado a conocer) no se parecen en nada a lo que he vivido yo este año.. Esto supera a todo lo que me han dicho, supongo que será porque son experiencias diferentes, pero es que solo tenemos que fijarnos en el hecho de que este primer curso ha sido el más destacado incluso en la propia universidad, por nuestras ganas, nuestro apoyo los unos a los otros, por las movidas que hemos preparado.. ¡Porque no hemos parado! Y me siento orgullosa de haber participado en todo esto.
Además, llegué aqui con la idea de que no podría llegar a sentir por nadie lo que siento por gente que llevan conmigo desde siempre.. Bien, ahora puedo decirlo y en alto: Me equivocaba

He conocido a gente maravillosa, he "madurado" en una ciudad que cada día me enamora más y me he ido creando poco a poco (al menos mentalmente y con los escasos conocimientos que podemos tener en primero) como futura publicista, que ahora mismo es mi pasión.

Vine aqui con las ideas poco claras, casi cometiendo una locura (y sin el "casi"), pensando en tener una vida de lo más diferente a lo que me he encontrado. Pero que quede entre nosotros, ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Ahora si que creo que todo pasa por algo.. y es que el venir aqui sin conocer a nadie y salir de este primer año con estas referencias de gente de cursos de adelante, o incluso de gente de primero, es algo que creo que no todo el mundo puede decir, y por ello no me puedo sentir mejor.

Estoy aqui y aunque esté tomando algo en un bar siento que aprendo, me entran ganas de crear, de hacer cosinas ( ..las extremeñas y su acento tan pegadizo ^^).
En otras ocasiones lo he dicho pero es que ahora estoy convencida de que estoy terriblemente enamorada de Segovia y sus gentes, me gusta tener una mezcla de acentos.. importante, me gusta que estemos todo el grupo 2 (y ahora los otros grupos también) tan unidos, me gusta que retrasmitamos las clases vía twitter, me gusta tener mil fotos de fiesta todas iguales pero que molan igual, me gusta sentirme identificada con algun aspecto de cada persona de aqui e incluso me gustan las personas con las que no tengo nada que ver ni ningun aspecto en común, me gusta ir a cursos en plan "sin techo", me gusta tener mil recuerdos en el corcho de mi habitacion por bobos que sean (por ejemplo el palo de un chupa chups), me gusta tener menos vergüenza de la que tenia cuando vine (y si, ya es decir..), me gusta ir por la calle y encontrarme a gente conocida, (porque en Segovia, vayas por donde vayas, siempre te encuentras a alguien conocido) me gusta pensar que viene el buen tiempo, ponerme en tirantes y al dia siguiente que nieve, me gusta la idea de hacer "dormidas" en casa de alguna amiga, y.. sin más, porque sí, ¡Me gusta Segovia!

No puedo irme sin dar las gracias a toda la gente que he conocido aqui, porque me han enseñado que el compañerismo, el ayudarse los unos a los otros, el creer en la persona que tienes a tu lado, el hacer sonreir a alguien y el experimentar nuevas sensaciones con aquel, es y ha sido nuestro motor, es lo que nos ha guiado este año, y lo que ha predominado por encima de todo, es lo que nos ha hecho ser el curso del que más se hable en la carrera, es lo que nos ha hecho hacer de todo primero, de las cuatro clases, un solo grupo. Desde aqui quiero daros las gracias a todos por hacer que este año haya superado mis espectativas en todos los niveles. Gracias.

Y no quiero dejar de nombrar a todas aquellas personas que aunque sean de cursos de más arriba, o hayan terminado la carrera, o estudien otra carrera/universidad, me han demostrado que conociendo a alguien "de rebote", por casualidad, de fiesta, en una cena, en una capea, en un parque, en la misma universidad, o porque sí, en cualquier otro lado de la ya adorada Segovia, se puede tener una amistad con las que poca gente cuenta. Y como no, nombrar también a Ministerio Creativo, ellos fueron los causantes de que comenzaramos a creer un poco más en todo esto :) Gracias por todo a todos.

Y por último, a la gente que me ha hecho sonreir por tonterias todo este curso, a la gente que me ha apoyado cuando no estaba muy bien aun sin conocerlas demasiado, a la gente que me ha dado consejos, a la gente que me ha ayudado a "ser mayor" desde que llegué aqui, a la gente que me ha hecho daño y gracias a ello haber aprendido y a unos cuantos que seguramente se me olviden pero no por ello han dejado de ser importanes este curso.. Mil Gracias por haber querido formar parte de "mi libro".


Gracias y.. hasta el año que viene publicistas.

* Canción de hoy:
Kids, version de "the kooks"
http://www.youtube.com/watch?v=P8znYPXhZFA
* Video destacado:
Un año de imágenes
http://www.youtube.com/watch?v=TkJ1f22otAY
http://www.youtube.com/watch?v=UnC9dIo8XKs

8 comentarios:

  1. Sheyyyy :) te echo de menos... el año que viee tienes un sitio en mi piso Ardilla!

    ResponderEliminar
  2. :)
    ...no hay por qué darlas!
    Si has conseguido todo eso es porque te lo has ganado tú misma

    ResponderEliminar
  3. Te diría que es una actualización preciosa, que siento exactamente lo mismo que tú en la mayor parte de cosas que has puesto... pero ante todo, quiero decirte que...

    ...todo eso que dices sentir que has conseguido de toda la gente, todo eso que te ha hecho madurar y pasar un año increíble... también lo hemos conseguido nosotros DE TI.

    Pd: sigue cometiendo locuras... porque si no hubieses cometido "la locura" de venir a Segovia, no te hubiésemos podido conocer... y creo que para muchos conocerte es de las mejores cosas que nos ha pasado.

    ResponderEliminar
  4. OMG!!

    Yo también me alegro de haberte conocido y de que llegaras a Segovia para revolucionar a los que te rodean.

    La verdad es que, solo puedo decir: ¡QUÉ GRAN AÑO!
    Un abrazo Shhhhh

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo por ti, porque hayas tenido un año increíble en el que además, aunque en persona no hayamos intercambiado una sola palabra, te he podido conocer.
    Solo te puedo decir que te lo mereces, todo lo bueno que te ha pasado este curso, no te mereces menos que eso, y el año que viene espero y estoy seguro de que incluso será mejor para ti.

    Porque este curso ha terminado, pero tu vida continúa y volverás con muchos más ánimos en septiembre (más incluso, porque sé que últimamente lo has pasado mal y has tenido duros momentos...) y siempre con una gran sonrisa en tu cara, porque las princesas no lo son al 100% si no saben sonreír.

    Un beso, princesa.

    ResponderEliminar
  6. q te voy a decir q ya no sepas, de nuevo te has vuelto a superar, y mira q era dificil, solo decirte q para mi ha sido increible el haberte conocido, q espero seguir conociendote y q por favor no cambies jamas.

    Este año no hubiera sido tan especial de no haberte conocido, gracias por haberme dejado conocerte un poquito

    P.d. nunca dejes de escribir y sigue regalando sonrisas

    ResponderEliminar

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)