Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Nuevas oportunidades

Parece que ultimamente las cosas van por buen camino.
Sin quererlo ni beberlo (como el principe de Bel Air) me he encontrado en medio de un entramado.. en principio, de impresión.
Hace unos días un amigo me dijo que les había hablado de mi a unos chicos que llevan una radio en Santander. Me dijo que me pusiera en contacto con ellos porque querían a gente para estar en el tema de motor. Como a mi me gusta poco meterme en "araos" y más cuando tengo que estudiar como ahora que se acercan (bueno, que ya están aqui) los exámenes finales, hice mis pertinentes llamadas y consultas (como persona poco insegura que soy) y finalmente contacté con ellos.

¿El resumen? Voy a empezar a "trabajar" (me da algo de miedo esa palabra..) en una radio on-line (¡las más escuchada en España al parecer!) hablando de Formula1. En realidad me han dado la oportunidad de tener mi propio programa, para hacer lo que quiera: Debates, comentarios, opiniones..
Y poco después de saber eso, me han ofrecido también escribir en un periódico digital de deportes, donde la sección de Formula1 la tendría toooda para mí.

Así que estoy feliz y contenta, solo que algo agobiada (quizás no todo lo que debería) porque veo que me voy a quedar sin tiempo! Pero vamos, gracias a la visita de mis padres y mi hermana el pasado fin de semana, he podido estar a tope porque ha vuelto a mi vida.. (chan chan chan) ¡LA JALEA REAL!
Cómo los echaba de menos..

Azahara Raigada Photo's

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)