Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

lunes, 22 de marzo de 2010

I gotta find you..

Me da miedo empezar a sentir algo.. Porque cuando siento algo por alguien se acabó lo que se daba.. Se acabó el pensar en nadie más, me conozco..
No quiero estar en una montaña rusa contínua. ¡Es que ya no quiero!

¿Que qué es lo que quiero? Quiero que alguien me quiera, pero que me quiera de verdad, quiero que alguien juegue conmigo, que me tontee, que me coja la cara y me bese despacito la frente y que me pinche el costado cuando está detrás mio.. Quiero que alguien me coja de la mano, que me mire a los ojos y pueda ver y sentir ese brillo tan especial que he visto alguna vez, quiero que alguien me sonría sinceramente, quiero que alguién me vuelva a mirar y solo con eso yo pueda pensar que no quiero nada más en este mundo, quiero no tener que pensar en si podrá pasar todo esto algun dia, porque quiero que sea ya.! puede sonar un poco egoísta, pero es lo que siento... y ya no es que quiera que alguien me diga que realmente le importo, es que necesito que alguien me diga que le importo..
necesito volver a tener una persona en quien pensar cuando voy por la calle, o cuando oigo o leo su nombre, pero pensar de verdad, nada de tonterias varias que hasta hace un tiempo se me pasaban por la cabeza.

El problema es que me da miedo empezar a sentir algo..
Porque quizás ese alguien no lo vea de la misma forma, y ahi tengamos un problema..
Un gran problema.
Y me gustaría ir despacio, no quiero correr ni quiero equivocarme en ningún paso, como ha pasado otras veces, pero.. a la vez me gustaria que alguien me abrazara asi, porque sí, sin explicación ninguna.
Me da taaanto miedo empezar a sentir algo..

*Canción de hoy:
I gotta find you
http://www.youtube.com/watch?v=sq08ny8kKtk&feature=related
*Frase de hoy:
"Pintas todos mis sueños del color de tu sonrisa" :)
"Eres el remedio que estoy buscando para resolver el rompecabezas que llevo dentro.."

1 comentario:

  1. Es lógico tener miedo, te contaré morena... pero por el "miedo a" nunca haríamos nada, y ya sabemos que quien no arriesga no gana...
    Pero bueno, que no quería entrar en lo de decidir o no decidir, porque la cosa en este caso es que no es tu cabeza quien al fin controla si quieres sentir o no...

    Puedes intentar no sentir lo que sientes al verle, puedes tratar de que no te influya lo que ocurra cuando estás con él, puede que tu lógica y tu razón te digan que deberías pasar del tema porque no te conviene o porque no sabes seguro si hay agua al fondo de la piscina a la que te mueres de ganas de lanzarte.

    ...sí, puedes intentar hacer todo eso, pero por mucho que lo sepas, por mucho que no las tengas todas contigo y no tengas una seguridad del 100%... realmente, tanto tú como yo sabemos que va a ganar el órgano aórtico (que diría Chandler) al genial y organizado cerebrito que tenemos encima de los hombros.

    Y con esto no quiero decir que sea siempre lo más adecuado, porque muchas veces no hacemos otra cosa que perjudicarnos por querer tratar de "yo me limito a seguir la ley de mi corazón-Amaral", y eso duele, duele mucho, peeeeero... resulta que sé lo que va a venir a continuación de esto, y sé que no vas a dejar de intentarlo a la primera de cambio, porque eso también lo sé...

    Y además, en este caso, también puedo intuir que hay una piscina llena al otro lado esperando. Así que ya sabes lo que tienes que hacer: tómate tu tiempo, despacio, tranquila, no hay prisa... luego, súbete al trampolín, coge impulso, da una voltereta y entra de cabeza al agua.

    Yo nunca he sabido tirarme de cabeza.

    ResponderEliminar

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)