Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

martes, 25 de mayo de 2010

¡Carita sonriente, que ya tocaba!

Bien. Diario de trabajos de esta semana:
Lunes:
- Estructura de la comunicación:
· Trabajo de Próspero (al final no vino a clase, pero al menos está hecho)
Martes:
- Teoría de la comunicación:
· Trabajo larguísimo de las fotos de la plaza De San Martín, de Segovia.
(Hasta las 5.00 de la mañana haciéndolo. Me he levantado a las 7.30 para repasarlo bien) Cada vez estoy más convencida de que no puede ser demasiado bueno descansar tan poco, pero asi son las cosas..
Miércoles:
- Tecnología de la información escrita:
· Hacer un folleto, una revista y un periódico) a simple vista fácil, hacerlo en un dia.. casi imposible. Pero se intentará y se conseguirá!
- Teoría de la comunicación:
· Ensayo sobre los medios de comunicación e internet.
Sin fecha:-Sociología:
· Web 2.0

Sólo leyendo esto y sabiendo que estamos a martes, debería estar agobiada pensando que ni queriendo me da tiempo a hacer todas las cosas que tengo para mañana, miércoles. Pensando en que seguramente esta noche no tenga ni siquiera el lujo de las dos horas y media que he dormido hoy.. Pero no sé por qué tengo una felicidad encima que ni ésto me la quita.
Ahora solo me apetece sonreir y hacer los trabajos pero a mi ritmo, despacio, cuidando los detalles. Quién sabe como acabaré de loca esta noche con los trabajitos, pero.. ahora, es todo como: :D!


¿Sabéis ese tipo de personas que te hacen sonreir con nada más verlas?
¿Ese tipo de personas con las que te cruzarías una vez y otra vez durante el día porque te hacen estar felíz y sentirte bien?
Pues creo que he descubierto a una persona así aquí en Segovia.
Hay mucha gente con la que me llevo bien, mucha gente con la que me rio muchisimo, pero es que hay una persona que nada más mirarle me apetece sonreir y estar bien alli donde me encuentre.
Es alguien a quien ves y siempre está sonriendo, y hablando con la gente, y creando cosas geniales con unas ideas y efectos alucinantes! Es vitalidad lo que desprende, es bien estar, es una euforia que me encanta!

Lo mejor, es que gracias a este sentimiento repentino de felicidad ya no es que haya recuperado la sonrisa, es que vuelvo a volverme loca, vuelvo a estar animada, vuelvo a reirme sin ton ni son y vuelvo a revolucionar la residencia y alli por donde voy!
Y no es por nada en especial, solo es que me hace estar asi de bien. Me apetece reirme y picarme cuando lo veo, o enfadarme en coña y desenfadarme a los dos minutos.. o simplemente escuchar sus idas de olla argumentadas!
En fin.. sólo queria decir que recuperé la sonrisa, y de qué forma! :D

P.d: Grande la capea universitaria del viernes!
Como revolucionó las cosas.. Me dio la vida y me devolvió la sonrisa!
No podría haber sido mejor (creo) :)

*Frase de hoy:
"Démosle una oportunidad a la tontería"

*Cancion de hoy:
"Ain't no Mountain High Enough" MARVIN GAYE & TAMMI TERRELL
http://www.youtube.com/watch?hl=es&v=Xz-UvQYAmbg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)