Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

lunes, 3 de mayo de 2010

CAPITULO 9. Vale la pena intentarlo!

Y de pronto ella recordó que escribió esto una vez, ya se le había olvidado este sentimiento hasta que se lo recordó él.

Decia algo asi:
La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil, QUE NO SE FUNDA EN UNA RAZON PRUDENTE.
Puestos a escoger, a mi me gusta mas la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos, y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.
Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca era improbable, pero también sucedió... Nadal desbancando del nº1 a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta...

El amor, las relaciones, los sentimientos. . . NO SE FUNDAN EN UNA RAZON PRUDENTE, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables, porque lo improbable es por definición probable, lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar.

Y mientras halla una posibilidad. . . MEDIA posibilidad entre mil millones de que pase, ¡vale la pena intentarlo!


Puede que estas líneas para muchos no signifiquen nada, pero a ella es lo que le hacía falta para creer un poco mas en todo lo que le estaba pasando.
Él le dijo que pensando asi, nada podía ser imposible para ellos. Que solo por intentarlo valia la pena. Ni distancia, ni vueltas a la misma historia.
Y ella lo veia claro, pero todavía quedaban resquicios de esa barrera que tenia hacia el mundo ( no solo hacia él ).
Era algo extraño porque sabía lo que sentia por el, sabia que cuando pensaba en alguien al despertarse era en aquel chico, sabia que cuando cerraba los ojos veía su carita a un milimetro de la de ella, sabia que cuando todo se quedaba en silencio por la noche podia oir el latido de su corazón, aunque fuera en sueños... ¡Ella lo sabía!
Pero aun quedaba el factor importante.. el factor distancia. Lo que estaba claro es que aun estando a 271 kilómetros había algo que la hacia seguir hacia adelante, no se si serían las ganas de él, las ganas de sentir lo que siempre habia querido estando con alguien, pero sabia que tenia ganas, sabia que... ¡valía la pena intentarlo! :)

*Día destacado:
Si, hoy es 4.

3 comentarios:

  1. Las zapatillas!! :D
    qué bonitas, yo también tengo unas negras de cuero...qué ganas de bailar.

    Un besiiino muy grande Sheyla, sigue escribiendo, que tus lectores estamos ávidos de aventuras

    ResponderEliminar
  2. me encanta cómo escribes y, sobre todo, tu visión sobre todo lo que te está pasando
    espero que todo te salga bien, ya lo sabes, porque te lo mereces y, como tú dices, vale la pena intentarlo, quizá deberíamos aprender todos un poco de eso

    un beso princesa

    ResponderEliminar

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)