Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

lunes, 17 de mayo de 2010

CAPITULO 10 / Vuelvo a regalar sonrisas :D

Hoy he sentido eso que dicen de que la vida es una montaña rusa.
Y ya no hablo solo de la vida en general, hablo del día a día.
Tan pronto puedes estar notando tu corazón latir a 10.000 kilómetros por hora, riéndote hasta el punto en el que te duele el costado y se te forman agujetas en las cajillas, y que de repente ocurra algo que te hace enfadar, o simplemente te hunde psicológicamente.
Supongo que serán las hormonas juveniles, que estan en pleno auge.

Creo que después de mi última actualización quedé un poco tocada, y para mi sorpresa un comentario que me dejó asombrada y algo marcada.
Fue algo asi como: "¿la chica de las mil sonrisas deja de sonreir..? No me lo creo.." y en fin, poco a poco, y gracias a la gente que realmente está ahi (carita sonriente) me he dado cuenta de que lo que me pasaba era que justo me había pillado en el momento de la montaña rusa donde empieza la cuesta. Es decir, el pasar de la bajada a la cuesta directamente, sin poder si quiera respirar para coger aire.
Despues pensé que lo mejor de todo esto, es que pronto vendrán bajadas donde poder vivir, sentirte libre, quedarte sin respiración en algunos momentos, sentir el aire como acaricia tu pelo salvajemente y tener de sensacion de volar por un momento.. y ahi, lo mejor es cerrar los ojos y dejarte llevar.
A partir de ahora pensaré que ya queda poco para que llegue eso, que ya es la cuesta final, donde tengo que sacar fuerzas de las notas de mis padres en paquetes de MRW, fuerzas de los mensajes antes de irme a dormir ( carita sonriente ), y fuerza de la gente y el ambiente que tengo aqui en Segovia, que a veces no lo sé ver, pero es maravilloso, es.. el ambiente perfecto para desconectar.



Capítulo 11.
A los días, ella recordó de que le encanta Marisol. Y le encanta la canción de "Tómbola" Porque aunque suena a tópico raro, realmente la vida es una tómbola, en la que a veces puede salir premio, y otras.. castigo (por llamarlo de alguna manera). Pero te la juegas por algo y pones toda tu carne en el asador.
¿Que sale bien? Perfecto. ¿Que sale mal? Con el tiempo a otra historia supongo..
La cuestion es que ella piensa asi.. quizas es porque sigue siendo una niña, como Marisol. Y claro él no opina lo mismo, él opina que aunque la moneda salga cruz, hay que volver a intentarlo, nada de "a otra historia" él no está dispuesto a eso.
Y eso a ella le gusta como nada, (como opinion personal.. nose supongo que es increible que alguien sienta algo asi por ti) pero la cabeza de ella no para de pensar en los porcentajes..
¿ Tanto le cuesta decir "tengo novio" ? Pues no sabe muy bien por qué pero si.. le cuesta, no se ve preparada, o lista para hacerlo. Eso si, quiere seguir como hasta ese momento con aquel chico. Al fin y al cabo.. ya se ha acostumbrado a él y a sus desvarios varios ^^.

Si.. Le encanta ese chico!



*Día especial:
17 de mayo
felices 21 pingüina! ;)

*Canción de hoy:
Tómbola, Marisol.
http://www.youtube.com/watch?v=CfZCl6pwkr8&NR=1

NOTA IMPORTANTE:
Vuelvo a regalar sonrisas :D

1 comentario:

  1. eeeeii, me gusta como suena eso de q vuelves a regalar sonrisas!! jeje, q tienes una sonrisa muy bonita y hay q enseñarla, x cierto ¿me regalas una? XD

    ResponderEliminar

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)