Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

viernes, 14 de mayo de 2010

Serán los días lúgubres.

No sé que me ocurre últimamente.
En realidad yo ni me doy cuenta, pero ya son bastantes las personas que me han dicho que me ven rara, que me ven decaída, ya son varias las personas que me han dicho que últimamente no sonrío todo lo que lo suelo hacer normalmente..

No voy a engañarme, eso me asusta. No es que crea que estoy mal, pero sé que tampoco estoy bien del todo, no sé muy bien cuál es el por qué, pero lo sé..
Es solo que hasta algunas personas con las que casi no tengo confianza me lo han dicho, y me siento extraña.

Ahora la cuestion que se me pasa por la cabeza es: ¿Cómo hago para sonreir?
Antes, cuando me pasaba algo parecido aqui en Segovia, pensaba que la solución estaba en Arnedo y sus gentes, y la tontería me duraba un día como mucho.
Pero ahora.. llevo casi una semana asi, y lo peor es que como he dicho, no sé cual es el por que´. Quizas es que necesite desaparecer del mapa durante un tiempo.
Me encantaría hacer eso ahora mismo.. No internet, no movil, no gente, no.. nada!Pero visto que tengo que pasar aqui en Segovia el mes que me queda, intentaré sacar ideas de donde sea para volver a sonreir, lo prometo.
Quizas solo sean estos días lúgubres que hay aqui últimamente, hace mucho que no sale el sol, y eso no ayuda, pero aun asi.. sé que aqui hay algo raro en mi.
En fin, intentaré solucionarlo cuanto antes.

*Por ahora dejo aqui el nuevo anuncio de Aquarius.
http://www.youtube.com/watch?v=azTzEqYJvSo
El ser humano, es extraordinario!
Vamos a hacer caso a ese que un dia nos dijo: Proponte, y camina!
Ahora volvemos a creer en nosotros mismos.
:)
* Canción de hoy:
I never knew I needed
http://www.youtube.com/watch?v=NAfVkWL0Cxw&feature=related

2 comentarios:

  1. "—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
    —¿Color rojo? Querrá decir negro.
    —No, se puede tener un dia negro porque una engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. ¿Le ha ocurrido a usted alguna vez?
    — Sí.
    — Pero cuando me pasa lo único que me va bien es coger un taxi e irme a Tiffany´s. Me calma en seguida la tranquilidad y el aspecto lujoso que tiene. Nada malo podría ocurrirme allí. Si pudiera hallar algún sitio en el que me encontrara con ese sosiego que se respira en Tiffany´s..."

    -Desayuno con diamantes-
    http://www.youtube.com/watch?v=EiJscO4XXlM

    ...te pasa algo así, no?

    Mira, está bien intentar sonreír, siempre es mejor buscarle el lado bueno a las cosas y encontrar motivos para intentar ser feliz en cada situación (porque estos motivos haylos siempre). Pero también te diré otra cosa: si estás triste, si no te apetece sonreír, si te apetece llorar, hazlo. No hay que forzar una sonrisa si no te apetece. Pero repito: busca ese millón de motivos para sonreír porque también los hay, y lo sabes.

    Ejemplo [hipotético] práctico: Imaginemos (aunque nunca haya ocurrido ;P), que yo estuviera contigo, me pasara algo y no tuviera ganas de sonreír. En ese momento, estoy segura de que habría llorado. Sin embargo, SIEMPRE, y digo SIEMPRE, tú habrías hecho que terminara sonriendo, porque de verdad habrías conseguido que también me apeteciera (es algo que sé). Supongo que ese es un motivo para que tú también sonrías, no? :) [Y reitero que todo esto es hipotético... porque nunca ha ocurrido, no?? jejej]

    Además, tranqui, que según viene esto se va, y otras veces vendrán cosas como esta otra, que también es sin mucho motivo, no? y te recuerdo que esto también ha ocurrido...
    http://www.youtube.com/watch?v=StFuvCjTQLg

    ResponderEliminar
  2. Sabes? hoy he tenido un dia rojo de esos que dice cabecitaloca. Mañana se habra pasado, los domingos suelen caer en dias rojos. Pero tu tienes que estar contenta, se que no te sirve de nada que te lo diga, porque cuando estas mal y no sabes la razon, no puedes hacer nada por mejorarlo. Pero a mi lo que me funciona es dejarme llevar :)

    ResponderEliminar

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)