Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

lunes, 3 de mayo de 2010

Esa voz en off me suena...

Hemos tenido que hacer recientemente una promo para la asignatura de estructura de la comunicación y no quería dejar pasar la oportunidad de poner aquí el resultado.



Tengo que decir que tanto las imágenes como el resultado es gracias a un conejillo que anda por ahí picándome últimamente, cuando antes se dedicaba a regalarme nesteas..¬¬ (no sabes el cariño que te tengo :)
Y no, vuelvo a repetir que no estoy loca y no soy como Alicia en el país de las maravillas!
¿Que veo un conejo? si.
¿Que es blanco? si.
¿Que lleva reloj? también..
Pero yo no estoy loca como esa niña! ^^

Gracias otra vez de verdad, sin ti hubiera sido bastante dificil que hubiera quedado mas o menos pasable!

*Observación del día 1: Si, todavia tenemos que cumplir el plan de quitarle el poder a alguien..
F.D.O: La :)

*Observación del día 2: Si, Te odio! xD
F.D.O: She ¬¬

*Observacion del día: Quiero ir a ver "Alicia en el País de la Maravillas" en 3D!
F.D.O: Sheyla! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)