Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

viernes, 30 de abril de 2010

CAPITULO 8. Y escuchar el latido de tu corazon..

Increible. Es que es INCREIBLE! Es llegar a Arnedo y todas las sensaciones raras, extrañas o algo malas que pueda tener.. se me van nada más ver el cartel de Arnedo! Cada día me gusta más este sentimiento.


Ella llegó montada en el coche de su padre a su añorado pueblo.
No hacía demasiado que había estado, pero ahora.. es como que necesita respirar ese aire de La Rioja que tanto le gusta. Si, para los demás puede que solo es un pueblo, para ella es EL pueblo. Es donde ha pasado toda su vida, las cosas buenas, las malas, alli está la gente con quien ha estado desde pequeña, sus padres, su hermana, sus abuelos, sus amigos.. y ahora él.
Es un poco extraño que sea él, antes era otra persona (casi 5 años de sus 18 ha sido ese chico) y ahora.. pensar en otro alguién de manera "seria" deberia costarle, pero lo mejor viene cuando se da cuenta de que no le cuesta NADA. Se ha adaptado tan bien a tenerlo todo el rato en mente que hasta le asusta. Sin darse cuenta las cosas van bien, rapido, si, pero bien, cada vez mejor. Y eso es lo que inexplicablemente la despista.
Él hace cosas increibles sin que ella se las pida, que para el mundo pueden parecer insignificantes, pero para ella son el mundo! (ese mundo que ahora comparte con él..)

El fin de semana comenzó bien.
El jueves por la noche ya quedó con aquel chico. Y llegó el reencuentro.. (carita sonriente! ^^) Pasaron una noche genial. Lo que llego a recordar es un papel debajo de una piedra en la explanada a modo de yincana hasta llegar a otro papel en la guantera del coche con una sorpresa al lado. Llovia, y estuvieron en el coche toda la noche. Se tumbaban abrazados, se miraban, sonreian a la nada (solo de la felicidad que tenian de volver a estar asi creo yo), se acariciaban, se besaban.. se sentian el uno parte del otro.
El viernes se volvieron a ver por la noche, pero esta vez no llovia y aun pudieron salir a la explanada a hacer el tonto un poquito como ya acostumbraban.. solo que cada dia que pasaba era algo mejor que el anterior, y vivian momentos aun mas especiales.
Y ya el sábado llegó el gran día, el último día que estarían juntos hasta dentro de casi 2 meses. Él lo habia planeado todo para pasarlo con ella, pero por unas cosas y otras salió algo del revés. Cenaron juntos (una napolitana y palomitas del cine ^^) entraron a ver la que sería su primera película juntos, y hasta en el cine a ella le parecia impensable estar asi de bien.. Se daban la mano, se miraban y no hacia falta nada más, se besaban despacito y hablaban en silencio para que fuera mas genial aún (si cabe). Al final volvieron del cine y pasaron toda la noche juntos. La confianza que cogieron fue lo que destacaría de aquel maravilloso día.

La del sábado fue una de las noches más especiales para ella, y para hacerlo un poco mas especial, vieron juntos y abrazados los primeros rayos del sol de aquel día. Pero uno de los mejores momentos de la noche, fue cuando el tiempo se paró por un momento, ella puso su oído en el pecho de él y en silencio escuchó el latido de su corazón.. Es increible como las cosas más insignificantes a ella son las que le dan la vida. Puede que la persona perfecta no exista, pero.. ahora sé que el momento perfecto si :)






P.D: Mano!


*Canción de hoy:
Me gustas cuando..

1 comentario:

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)