Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

martes, 27 de abril de 2010

Indescriptible, Inescribible, Inmontable.. ¡Todo IN!

Hoy me siento mal. Creo que todo esto se me esta quedando grande. Siento como si por hacer algo no puediera llegar a otra parte.
Mi padre me lo lleva diciendo toda mi vida: "Cuando haces algo te implicas en ello muchisimo. Y eso es bueno, pero ten en cuenta que a veces puede jugar en contra de ti"
Vale, pues este ha sido el caso.
Quiero llegar a todos lados (porque realmente creo que puedo) y al darme cuenta de que no es asi.. me derrumbo.



Ahora me explico:
Ayer tenía que hacer un trabajo para clase en grupo. Pero estuve toda la tarde y la noche grabando y montando 2 anuncios (iban a ser 3 pero al final uno de ellos nos quedó demasiado.. inmontable, por decirlo asi)
Uno de los compañeros de mi grupo me dijo: nosotros hacemos una parte y vosotras la otra.
Bien. Yo tenia pensado hacerlo despues de venir de grabar y de cenar.
Pero la grabacion se estendió hasta las 11.30, y mientras llegamos a la residencia, unas cosas y otras, eran ya las 12.30.

Que ocurre? Que para cuando quise darme cuenta los chicos del grupo habian hecho la parte que nos tocaba a nosotras porque vieron que no nos daria tiempo a hacer nada.
Hablé con uno de ellos y me dijo que ya lo habian hecho.
Ahí ya me sentí mal, porque se supone que era un trabajo en grupo (del que ademas yo ya habia hecho algunas cosas) pero bueno, nos leímos el trabajo, vimos que todo estaba perfecto y ya pasamos a la habitación de una componente del grupo y comenzamos a montar videos.

No se si es porque esta vez estaba más cansada, porque estaba cabreada conmigo misma por lo del trabajo, o por qué, pero nada de lo que hacíamos me terminaba de gustar. O quedaba mal la música, o la imagen, o me ponía mal porque sentía que estaba alli sin hacer nada productivo.
Al final, De prisa, corriendo y mal!
Y me da rabia porque entonces recuerdo a mi madre cuando la tenia todo el día encima mio para decirme: Hazlo ahora porque sino te va a pillar el toro..
Vale, lo admito, la necesito.

La cuestion es que la última vez que montamos otros spots tambien los terminamos el último dia y a las tantas de la madrugada, pero esta vez era diferente. ¡No me gustaba nada!
Me terminé poniendo tan mal que me fui a la cama (lo cual no significa que me duermiera tranquilamente) porque no hacía más que darle vueltas a todo.
A las 9.30 teníamos la clase para lo del trabajo en grupo, no podíamos faltar. asi que ya me dormí ( una o dos horas ) y cuando me desperté ya eran las 10.30
Ya no escribo ni lo que sentí en ese momento, porque me puse tan mal conmigo misma que ni quise hablar con nadie. Excepto con una persona que era quien me hacia falta para calmarme, él.
Él era a quien me hacia falta tener cerca.

Total que al final ni hicimos el trabajo, ni fuimos a clase, ni salieron anuncios buenos. En fin.. Mamá, no me odies. (Al menos no tanto como lo hago yo ahora mismo)

Conclusión: Pinché.. así que habrá que coger fuerzas
y ¿lo mejor para eso? Arnedo.

*Anécdota del día: Había quedado con mis "pre" ( pre compañeras de piso )para ir a ver un piso que estaba cerca del acueducto y realmente bien. Me estaba ya preparando y a poco más del cuarto de hora de salir de la residencia me avisa una de ellas y me dice que el dueño del piso la acaba de llamar y lo acaba de alquilar en ese momento.
Bien.. definitivamente parece que el dia no va a ser de los mejores de mi vida.
Solución: Tarde de fotos por Segovia, siempre relaja, y con este solazo, espero que aun más.

2 comentarios:

  1. Días raros/no demasiado buenos siempre hay... haberlos, haylos. A nadie le gusta tener un dia así, pero intentando sacar siempre un contraste de opuestos, un yin de un yan, algo bueno de algo malo, te diré que días como este hacen que cuando se te presente un día genial, como los días inesperados que tanto te gustan, este sea aún mejor de lo que por sí mismo es.
    Y créeme, los días inesperados en los que no dejas de sonreír superan en número, con creces, a los días en los que lo único que tienes ganas es de darle al Escape y volver otro día.
    Si implicarse hasta la médula y a conciencia en lo que sea es un problema, yo también me declaro culpable. Sin embargo, hazme caso, aunque salgan 2 bien y 5 mal... esas 2 merecen la pena. De todos modos no es el caso, ya te lo dije en su día, TE SOBRAN LAS ALAS. Poco a poco, sin prisa, que antes o después se llega a la meta.

    Tenemos muuuuuuuuuucho de qué hablar... pero mucho, mucho, mucho. Relájate al sol ;)

    ResponderEliminar
  2. Los padres siempre tienen razón......
    Aunque siempre hay días malos, no??
    E incluso rematadamente malos......... :P
    un besito pequee

    ResponderEliminar

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)