Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

domingo, 4 de abril de 2010

CAPITULO 1. "Los tesoros imposibles que ha escondido tu sonrisa. "

Me ha costado escribir esta entrada bastante tiempo porque no sabía muy bien cómo escribir esto, como decir lo que realmente se me pasa por la cabeza.

Y ahora ¿Qué se supone que tengo que hacer?
¿Qué se supone que tengo que pensar?
¿Qué se supone que tengo que sentir?
...

Ya no sé lo que estoy haciendo, no sé si está bien o está mal, no sé si debería o no debería, solo sé que esto no es normal, que no paro de pensar y darle vueltas a la cabeza, que ya no puedo estar en un bar sin mirar hacia ti, que no puedo escuchar una canción sin acordarme de ti, que no puedo ir por la calle sin pensar en lo bien que estaría contigo en ese lugar y que estoy siempre deseando que me llames, o me hagas una perdida, o me mandes un mensaje en el que ponga: me acuerdo de ti…

La parte racional, la cabeza (aunque la mía últimamente no lo es demasiado), me dice que tienes que elegir la parte más pequeña, que tienes que estar con quien te conviene estar y ella es esa parte. Ella es quien puede verte a diario, quien puede verte sonreír cada día, con quien puedes quedar alguna tarde a hacer un picnic en algún lugar perdido por ahí, a quien le puedes enseñar a conducir unos cuantos días, con quien puedes estar con el juego de las miradas en un partido de futbol o en un bar por la noche, a quien puedes encontrarte por la calle en cualquier momento… Pero no elegir a la parte que no te conviene, que sí, con ella puedes hacer todo eso también, pero solo un fin de semana cada mes, o quizás ni eso…

La otra parte, la parte emocional me dice que si eliges la parte más pequeña no sé por qué pero no me sentiría bien, creo… que estoy en un punto en el que seguramente lo pasaría mal. Ahora lo pienso y en seguida me pongo un poco tonta, pienso en la situación y la verdad es que no entiendo por qué, pero me supera. ¿Que por qué? Porque inexplicablemente no puedo dejar de pensar en ti, y no puedo dejar de pensar en lo genial que seria poder verte a diario, poder verte sonreír cada día, poder quedar alguna tarde a hacer un picnic en algún lugar perdido por ahí, tener tiempo para que me enseñes a conducir unos cuantos días, o poder tener el juego de las miradas en un partido de futbol o en un bar por la noche, incluso poder encontrarte por la calle en cualquier momento…
Pero no es asi, y eso.. me mata.

P.D: Mano! :)



*Cancion de hoy:
Los tesoros imposibles, de Huecco
http://www.youtube.com/watch?v=TVmEll7kKcw

2 comentarios:

  1. Al menos tienes la correspondencia de esa persona.

    Lo más difícil viene cuando esa correspondencia nunca llega.

    ResponderEliminar
  2. me pones la piel d gallina hermanitaa !

    PD: disfruta del momento y no pienses tanto en lo q pueda pasar en el futuro, q pase lo q tenga q pasar, xro q no sea x no intentarlo =D


    ERES TAAAAAAN... GRANDE !

    ResponderEliminar

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)