Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

lunes, 19 de abril de 2010

CAPITULO 7. Odio los porcentajes.

Os diré algo, odio los porcentajes.
Solo siento que estan en contra de mi.



Mejor seguiré con la historia de la que hace tiempo que no escribo.
Entre ellos todo sigue igual de bien. Las perdidas, los comentarios, los mensajes, las llamadas y ese atontamiento que llevan desde hace ya unas semanas. Quizás es hora de darse cuenta de que han pasado a la siguiente fase, la fase "pillamiento".
Como digo, todo está perfecto entre ellos, cada día mejor, pero como en todas las buenas novelas o películas... Hay un problema.
Él está con ella al 200%. La cuida, la mima, la trata bien, la protege, la quiere, la tiene en su mente contínuamente.. y todo esto a 271 kilómetros de distancia. Incréible, ¿verdad?
la cuestion y el "pero" de todo esto es ella y su mente.
Por una lado está deseando verlo, quedarse dentro de él todo lo que pueda, arrojarse a sus brazos y no despegarse ni de él ni de sus labios ni un segundo, pasar todo el fin de semana abrazada a él y que no acabe nunca esa sensación.
Por otro lado, (y esta es la parte difícil) la mente de ella no puede evitar tener un escudo o una barrera contra todo eso. Nunca, en toda su vida, nadie la ha tratado de forma similar.. ¡Nunca! Siempre ha sido ella la que ha tenido que dar los pasos, la que decidir las cosas, la que "tirar" de la relación.. y siempre ha deseado alguien a su lado que pudiera ayudar a tirar de ese carro, o incluso que tuviera mas fuerza que ella y asi poder dejarse llevar por una vez y disfrutarlo...
Vale, ahora (nadie sabe muy bien cómo) ha llegado esa persona, el chico de sus sueños, con quien poder tontear, con quien poder jugar, con quien poder reir, con quien poder llorar, con quien poder soñar, a quien poder simplemente mirar sin necesidad de decir nada, con quien poder volar, con quien poder sentirse pequeña y asi necesitar que él la cuide y proteja, con quien poder hacer mil cosas sin cansarse de él, con quien poder cometer locuras, de quien poder escapar corriendo en una esplanada para terminar fundidos en un abrazo..
Y por esto no entiende por qué no puede estar con él al 100% en la distancia, al igual que lo está cuando están frente a frente.
Será que la vida en Segovia es diferente a la de allí?
Será que están en fases diferentes?
Será que ella tiene miedo a algo y no sabe a qué?
Será un trauma por esperiencias pasadas (aunque algo recientes) de ella?
Será miedo al fracaso?
Miedo al "Volvió a salir mal.."?
Miedo al "Corriste demasiado.."?
Miedo a tener "algo serio" en la distancia?

Tendría que poner en práctica lo de "Carpe Diem" creo que sería lo mejor, pero.. que hace ella con su mente y ese sentimiento?
Porque esa es la razón que no la deja estar al 100% con el príncipe de su película.


Necesito que me cojas de la mano y me digas que todo va a salir bien, que vas a intentar tirar la barrera, romper el escudo, o abrir la puerta que tengo cerrada sin querer, y lo más importante, prometerme que vas a abrazarme todos los dias de mi vida! Porque sabes? Ahora solo necesito un abrazo tuyo para olvidar todo esto y asi tener una razón coherente y aceptable para levantarme cada día y.. sonreir.

P.D: Mano! :)



*Canción de hoy:
Sabes bien, Malú.
http://www.youtube.com/watch?v=B6IfGV4Jzpg&feature=PlayList&p=822669FC7CD5D3C9&playnext_from=PL&playnext=1&index=35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)