Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

martes, 20 de abril de 2010

Si esto es un sueño.. que nadie me despierte.

La noche comenzó con dos bajas para venir a la gala, de dos de las componentes del grupo. Asi que para defender el nombre de las "ventequeté" quedabamos tres. Lore, Andrea y yo.
En la residencia todo parecia estar calmado, simplemente estabamos convencidas de que no ganaríamos, ya que la competencia era importante. Si pensábamos en ganar algo, sería la mención especial, pero el premio grande.. imposible.

Asi llegamos al lugar de la gala. Alli estaba todo el mundo ya, con sus copas, y con aparente tranquilidad. Yo, personalmente no tenia nervios, simplemente me apetecía saber el resultado, pero como ni siquiera pensaba ganar, no me molesté ni en alterarme. Por problemas técnicos con los videos, la gala comenzó mas tarde de lo previsto, por lo que los nervios sin querer, se acrecentaron algo más.
Ya cuando los presentadores empezaron a hablar, ese "algo" llegó a mi estómago.
El pensamiento era: No es que quiera ganar, pero si fuera asi... sería genial.

Pusieron los videos para que los vieramos en pantalla, salieron los dos nuestros y mientras la gente aplaudía, nosotras, las del grupo, nos mirábamos y sonreíamos. Cuando terminaron todos los vídeos y después de algún paripé de los presentadores, llegó el momento de la mención especial (algo asi como el segundo premio)
"...Y los ganadores de la mencion especial son: "La triada"!!"
Nosotras aplaudímos y felicitamos encantadas a los ganadores, que eran un grupo de nuestra clase, pero a la vez nos mirámos entre nosotras e hicimos un gesto de "no" con la cabeza. Sabíamos que si ganabamos algo iba a ser la mención especial, el premio grande.. de qué!

Bueno, ya los presentadores se pusieron algo más serios. Los ministros (de "ministerio creativo" que son los que organizaron la gala) sacaron el sobre ganador. Nosotras nos cogimos de las manos, y no se por qué mi pensamiento cambió, ahora era: Por favor que ganemos, por favor que ganemos...
Y después de 5 sobres (uno metido en otro), llegó uno negro pequeñito que sería el que contenía la buena noticia.
" Los ganadores del concurso "Demuéstralo" son el grupo:
...VENTEQUETÉ! CON LA PROMO "RADIOMACUTO"!!!!! "

PUM!Fue entonces cuando mis manos fueron a mi boca del asombro que tenia y una explosión de aplausos, de gritos, de abrazos y de besos llegó a mi. El pensamiento entonces era: No puede ser.. No puede ser.. NO PUEDE SER! La gente pedía que subiéramos, los ministros estaban esperándonos con premios, el público hizo un hueco abajo, y por medio del paseillo que habían montado subimos nosotras con una cara de poker y nuestro sentimiento de: No puede ser, no puede ser...

Los presentadores nos dijeron: Algo que decir? Las otras componentes del grupo se quedaron en blanco, y yo no pensaba decir nada. Pero entonces recordé a las dos ausentes en esa gala, cogí el microfono y dije: "Bueno... yo lo único que quería decir es que el grupo está formado por 5 personas, dos de ellas no han podido venir (Vero y Lara) pero pido tambien un fuerte aplauso para ellas porque también han trabajado en esto. (y la gente.. aplaudió a más no poder, increíble!) y bueno, darles las gracias a todos los ministros de ministerio creativo por este premio :) "

¿A partir de ahi? Aplausos, un diploma, sonrisas, gritos, regalos, charlas con los ministros, felicitaciones, fotos, bailes, más fotos, más felicitaciones, el vídeo ganador reproduciéndose en la pantalla cada poco tiempo, y la sensacion felicidad y de que esa ha sido ademas de la mejor noche en Segovia, la mejor experiencia (en ese sentido) de mi vida. Si, a los ojos de la gente puede parecer una tonteria o una exageración, pero estar en primero de carrera y ganar un concurso en el que como premio te dan entradas para el festival "Publicatessen" (El festival de publicidad) es algo que la gente a veces no consigue en mucho tiempo.

En fin... Soy feliz! :D

Gracias una vez más!

Y asi queda demostrado que el que rumorea.. ¡Crea! ;)

3 comentarios:

  1. Enhorabuena...avión

    ResponderEliminar
  2. congratulations my darling!!!!!!!!! cómo me alegro!!!!!!!!!!!!! :)
    si esque no sabía que tenías ayer la gala! ayyyy madre, ya te lo dije en su día pero reitero, que una verdad como un piano la del corto... que de un grano hacemos un castillo (el castillo de Arnedo, como dato), y que teneis un hhhharte que pa qué! además tampoco sabía que el premio era ir a un festival de publi... molando cantidubi nuo? jajaja, en fin anda, disfruta y regocíjate con el premio que te lo mereces! muuuuuaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. OEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE

    COMO ME ALEGRÉ PEQUEÑA!!! creo que me quede sin besos y abrazos y aplausos para el resto del curso...jajajaja

    ResponderEliminar

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)