Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

domingo, 4 de abril de 2010

CAPITULO 2. "Tarde Increíble!"

Las 7.30 pm. Una llamada perdida. Nervios sin saber muy bien por qué. Un coche esperando en su portal. Ella se monta en el coche, él le da la mano, se miran, sonrien y arranca el renault. Sin saber muy bien cómo, llegan a un pinar, el escenario perfecto, asi que empieza la gran tarde.


Caminan, él la abraza por detrás, ella sonrie, él la pica y le pincha el costado, ella solo sabe reir y pensar en que no quiere que eso se acabe nunca, llegan al sitio ideal, sol, nubes, y algo de viento, pero por el simple hecho de encontrarse tan bien psicologicamente todo lo de alrededor deja de ser un problema.
¿A partir de ahi?
Risas, Miradas, Manos, Caricias, Besos, Piques, Lacasitos, Pinchos, Piñas, Ardillas, Pingüinos, Abrazos, Paseos, Una inscripción en la tierra, Una cueva, Una reproduccion del acueducto de Segovia en pequeñito, Cumplir 21 el 21, La conversación pendiente, Una lista negra, Ella apoyada en él tumabados para ver las formas de las nubes, Comparación entre conguitos y lacasitos, Confesiones, Más miradas, Más besos, Más manos, Más risas, Más sonrisas... Y los sentimientos a flor de piel.
Definitivamente tiene que ser la primavera, sino, no lo entiendo..


Al terminar la tarde y llegar a casa, ella se da cuenta de que eso es lo que quiere, que la cojan de la mano asi, porque si, que le pinchen el costado, que la lleven a sitios increibles (un pinar por ejemplo) mensajes, perdidas y llamadas, que se porten con ella como los hombres esos de walt disney (jeje) y que pueda sentir que realmente le importa a alguien, que no es una tonteria más. Pero aun con todo piensa, y tiene miedo, mucho miedo, porque.. hay algo que la frena en todo esto. Seguramente ese "algo" se llame distancia.

P.D: Mano! :)

*Cancion de hoy:
Como una vela, Melendi
http://www.youtube.com/watch?v=Ls9zohS9yD8

3 comentarios:

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)