Y por si acaso no nos vemos luego...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

domingo, 11 de abril de 2010

CAPITULO 4. "Secuéstrame por favor.!"

Miedo. Esa es la palabra que tenía ella en mente cuando pensaba en el momento de caer en esa nube en la que estaba.. ¿Que por qué? Porque no soportaba la idea de tener que irse de su lado, tener que separarse de él, no soportaba la idea de no besarlo cada día..
Ah! que ese detalle no lo dije..!
La noche siguiente volvieron a quedar, sólo las estrellas fueron testigos de aquello. Todo seguia en su sitio, la explanada, el coche de al lado, la farola de atrás, el árbol de adelante, las vistas por la ventanilla del coche... pero había algo diferente en todo aquello, y es que ya no había nada prohibido, la "parte pequeña" o tercera persona, como se prefiera, había desaparecido... Solo estaban él y ella, solos, sin nadie más en la cabeza ni alrededor.
Y con juegos, con 16 maneras de hacer la cobra, con tonterías, con abrazos, con los besitos a los que ya se habían acostumbrado en 3 ó 4 noches, con yincanas, con sonrisas, con miradas, con momentos a un milímetro de sus bocas.. Llegó el momento. El esperado y ya deseado beso.


A partir de ese momento ya no hizo falta nada más, estuvieron igual de bien que las anteriores noches, pero había una diferencia, ahora podían acariciarse mientras sus labios hacían una mezcla simplemente perfecta.

La observación de ella cuando llegó a casa fue: Demasiada tontería para que sólo nos quede una noche juntos.. Pero no puedo evitarlo! Me gusta demasiado estar contigo.
Ya sea por la mañana, ya sea por la tarde.. o estas noches a tu lado.

Lo mejor de todo esto es que sólo las estrellas fueron testigos de aquello :)

P.D: Secuéstrame por favor! [Mano]

*Cancion de hoy:
Que alegría más tonta, Pereza
http://www.youtube.com/watch?v=StFuvCjTQLg

2 comentarios:

Seguidores de las locuras

Una pequeña tontería

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración. (Will Smith)